); ga('send', 'pageview');

10 Pasos Para Parecer más Joven

Cómo Potenciar Tu Juventud.

El secreto de la juventud ha sido buscado desde hace mucho tiempo. Muchos investigadores han realizado experimentos para encontrar maneras de retrasar el proceso de envejecimiento.

Hay algunas técnicas que se han ejecutado, pero las cosas más importantes para nosotros están siendo coherentes en la aplicación de estilo de vida saludable y hábitos alimenticios.

No podemos detener el cambio natural, pero todavía podemos vernos más jóvenes si queremos. Debemos  trabajar duro para frenar el proceso de envejecimiento.

Por lo tanto, yo te voy a ayudar con 10 sencillos pasos para hacer lucir más joven:

Batidos Detox:

Es importante comenzar la desintoxicación, la eliminación de toxinas de nuestro cuerpo. Nuestro metabolismo ha hecho ese proceso, pero en la vida cotidiana estamos expuestos a peligros químicos tanto alimenticios  como en el medio ambiente. El ayuno o las frutas y hortalizas que consumes sólo son maneras de desintoxicar nuestro cuerpo. Sin embargo, la verdad es que vivir una semana a base de zumos ‘detox’ no es algo que esté al alcance de todos los mortales y entraña sus riesgos. Estas limpiezas radicalesfuncionan muy bien en algunas personas y muy mal en otras.

Si estás decidida a empezar tu limpieza en base a una ‘Dieta Detox’, debes saber que disciplina y constancia son importantes. Los beneficios se conseguirán en la medida en que puedas mantener la rutina durante varios días, y esto solo lo podrás hacer si a mediano plazo consigues estar cómoda en el modo detox.

 

El sueño.

Dormir bien y suficiente por lo menos 6-8 horas al día hará que nuestra piel sea más sana. Tener un buen sueño es también importante porque la hormona del crecimiento está trabajando durante ese tiempo. Se renueva la vieja célula de nuestro cuerpo, incluyendo la célula de la piel. Nuestra piel lucirá fresca y joven si tenemos suficientes horas de sueño.

 

Alimentación saludable y segura.

 

Alimentarse bien  todos los días hará que nuestro cuerpo tenga forma delgada y nos haga también parecer más jóvenes. Trate de comer más pescado en lugar de carne roja. La fibra alimentaria, vegetales, frutas, alimentos y suplementos son importantes para el consumo. Reduzca su consumo de café y otras bebidas con cafeína.

Ejercicio.

A través del ejercicio de rutina, nos sentiremos más felices, con energía y confianza. También aumenta nuestra densidad ósea y muscular que puede hacer que la mirada al cuerpo se vea 15-20 años más joven. Al lado de aeróbicos, caminar y nadar, también vaya al gimnasio a hacer ejercicios de manera dirigida por un especialista en este campo.

Relax

Al tratar de estar relajado, nuestro rostro se verá más joven. El estrés y las preocupaciones se reflejan en nuestro rostro. Si somos capaces de manejar el estrés y sentirnos en paz, nuestro rostro se verá más joven y atractivo.

Sea positivo

Una mente positiva y la afirmación que dijimos puede atraer la vida positiva para nosotros. El pensamiento negativo tiende a traer el fracaso y nos hacen parecer más viejo y poco atractivo. La meditación es una manera de hacer de los pensamientos positivos. Practique yoga.

Chequeo médico

Al igual que un coche, nuestro cuerpo también necesita atención y cuidado para que pueda trabajar bien todos los días. Tener chequeos médicos de rutina durante el tiempo que se esté saludable es importante para reconocer las enfermedades lo más pronto posible.

Vida Activa

Siempre trate de mantenerse activa durante su vida. Las actividades pueden aumentar la salud, y si usted está en su edad mayor, su memoria aumentará aún más.

La vida social

Una vida social feliz puede que incremente nuestro espíritu, trae paz mental, y nos hacen sentir y parecer más joven tanto de espíritu como físico. La comunicación con nuestros amigos, familiares, vecinos, colegas, y otros pueden hacernos felices.

Rendimiento

Empezar a analizar  nuestro desempeño. ¿Es nuestro peso corporal ideal para nosotros? Si no, trate de llegar al peso ideal según su edad y contextura física. También mire su piel, cabello, uñas y dientes. Esos son importantes, ya que refleja lo que somos y eso es lo que nuestras amistades ven en nosotros. Si usted se ve y mantiene bien, hace que nuestro rendimiento aumente positivamente en todas nuestras actividades diarias.

 

Este artículo es para ser utilizado sólo con fines informativos y no está destinado a ser utilizada como un consejo médico profesional. La información aquí contenida no debe utilizarse en lugar de, o conjuntamente con, la recomendación de un médico. Se recomienda consultar a un dermatólogo o un especialista con licencia para el diagnóstico y tratamiento adecuados.