En algún momento de nuestras vidas siempre hemos querido tener una piel más clara, más fresca, más joven. Bueno, se puede lograr sin gastar mucho dinero y puede suceder de forma natural.
Lo que debes hacer es perseverar y en el transcurso de tres semanas tu piel se empieza a sentir más fresca y más clara. He aquí cómo:
Usted debe limpiar su cara por la mañana y noche con un limpiador suave y natural que no sólo libera la piel de la suciedad y la mugre, pero luego se trata con un ingrediente anti bacteriál como el aceite de árbol de té.
rociar una niebla fina tonificante sobre el rostro para refrescar y ayudar a cerrar los poros, mientras que estén limpios.
Puedes buscar una crema hidratante que contenga ingredientes antibacterianos como el té y el aceite esencial de lavanda. Estos ingredientes son suaves pero muy efectivos en limpiar la piel de manchas y espinillas.
Siete horas es generalmente suficiente. No dormir lo suficiente durante un período de tiempo dará lugar a problemas que son difíciles de curar como la piel floja debajo de los ojos y ojeras.
Asegúrese de que vas a encontrar una buena cantidad de frutas y hortalizas frescas y limite su consumo de carne roja a tres o cuatro veces por semana. Los alimentos que se digieren más fácilmente le ayudarán a su sistema a mantener la piel nutrida y promover un crecimiento fresco y nuevo de los tejidos de la piel. Beba mucha, mucha agua también.
Cuando se usa un exfoliante corporal comenzará un trabajo desde tus pies hasta tu corazón, esto ayuda a eliminar toxinas. Hacerlo en la dirección opuesta impulsará las toxinas de nuevo en su sistema. Use un exfoliante facial muy suave en su cara y cuello, estas áreas son muy sensibles y pueden ser fácilmente maltratadas.
Esta máscara está teniendo resultados excelentes en aquellas personas con poros abiertos, espinillas y acné. Triturar unos 15 comprimidos de aspirina, agregar un poco de agua, (menos del 1 cucharadita) y luego aplicar en la cara limpia. Deje actuar durante veinte minutos en la piel y luego enjuague y aplique una crema hidratante ligera. Pruébelo esta semana, después de su lavado diario de la cara.
Añadir agua hirviendo a una cuenca o un tazón y agregue dos gotas de aceite de árbol de té. Coloque la cara cubierta con una toalla y dejar que el vapor actúe y vaya abriendo los poros. Tenga cuidado de no dejar que el vapor quema la cara. Termine con un lavado de cara con agua un poco tibia.
salga a caminar, nade en el mar, monte en bicicleta y diviértase. El ejercicio mejorará su sistema circulatorio y se reflejará en su piel.
. Los alimentos a base de aceite de pescado ayudan a tener la piel más clara, además de eliminar toxinas del cuerpo.
Estos diez consejos fáciles le ayudarán a conseguir que la piel sea más clara. No olvide realizar los cambios de estilo que su vida necesita para disfrutar de los beneficios que vienen con él.
Este artículo es para ser utilizado sólo con fines informativos y no está destinado a ser utilizada como un consejo médico profesional. La información aquí contenida no debe utilizarse en lugar de, o conjuntamente con, la recomendación de un médico. Se recomienda consultar a un dermatólogo o un especialista con licencia para el diagnóstico y tratamiento adecuados.