); ga('send', 'pageview');

Cosmelan Pack – Tratamiento Despigmentante

Indicado para manchas Cutáneas, Melasmas, Manchas por embarazo, Manchas por Radiación Solar.

Es un tratamiento despigmentante profesional diseñado para erradicar o atenuar las manchas cutáneas de origen melánico, a la vez que uniformiza el tono cutáneo e incrementa la luminosidad de la piel. Este producto es conocido en todo el mundo por mantener la hiperpigmentación bajo control.

Este método despigmentante proporciona una acción correctiva intensiva al tiempo que regula la sobreproducción de melanina en los melanocitos, inhibiendo y controlando la reaparición de nuevas manchas. Actuando a dos niveles: correctivo y regulador.

Mesoestetic Cosmelan Pack, consiste en una exclusiva combinación de ingredientes activos de avalada eficiencia, que actúan sobre todas las fases del proceso de hiperpigmentación para eliminar de forma integral las hiperpigmentaciones existentes y prevenir su reaparición, así como la aparición de nuevas manchas.

La fórmula de Cosmelan estimula la renovación de la epidermis. Actúa reduciendo la cantidad de melanina formada, disminuyendo así la intensidad de la mancha, bloqueando la transferencia del melanosoma hacia los queratinocitos.

Evita el traslado del pigmento a capas superficiales de la piel. Inhibe la activación de la tirosinasa en el interior del melanosoma, reduciendo al estrés oxidativo, y disminuyendo así la síntesis de melanina. Reduce la función de la tirosinasa, al contener activos quelantes de cobre (Cu2+).

Características del tratamiento Cosmelan de Mesoestetic:

– Compatible con todo tipo de pieles (complexiones)
– Efectivo en la mayoría de los tipos de hiperpigmentación
– Tratamiento mínimamente invasivo
– Propiedades antiedad; la piel se rejuvenece
– Atenúa cicatrices de acné
– No se requiere hospitalización
– No es doloroso
– Se puede aplicar en cara, escote, manos y cuerpo

Mesoestetic Cosmelan Pack New Extended incluye:

– Mesoestetic Cosmelan 1 – Máscara 10g
– Mesoestetic Cosmelan 2 – Crema 30ml
– Solución desengrasante
– Mesoestetic Melan Recovery Crema 50 ml
– Mesoestetic Mesoprotech Melan 130+ Pigment Control Protector Solar 50ml

Indicaciones Cosméticas

Su indicación cosmética es la atenuación o erradicación de las imperfecciones pigmentarias de la piel adquiridas de origen melánico, localizadas en la cara, cuello, escote y manos. También contribuye a resaltar la luminosidad y tono de la piel, contribuyendo a su embellecimiento.

Principios Activos

El Cosmelan contiene:

  • Ácido azelaico
  • Ácido fítico
  • Ácido kójico
  • Ácido ascórbico
  • Ácido Salicílico
  • Retinol
  • Tocoferol
  • Aloe vera
  • Alantóina
  • Arbutina

cosmelan pack kit

Es obligatorio durante el procedimiento blanqueante utilizar una fotoprotección efectiva y constante mediante el empleo de la moisturising sun protection mesoestetic ( Pantalla Total de Mesoestetic ). La falta de protección solar concomitante con el procedimiento blanqueante, reduce o invalida su eficacia.

Conservación: Conservar en lugar fresco y seco.

Precauciones de empleo: Evítese el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental lavar abundantamente con agua. No se recomienda su utilización en niños menores de 12 años.

Si durante su aplicación la piel se enrojece o irrita se debe utilizar la Crema Hydra-vital factor K de Mesoestetic. Se recomienda no utilizar durante este procedimiento blanqueante ningún otro producto para evitar interacciones desagradables e imprevistas.

ATENCIÓN! No se recomienda su uso durante el embarazo o lactancia

Conoce más de Cosmelan

—–

Para mayor información, pedidos y comentarios: Pulsa AQUÍ