); ga('send', 'pageview');

Cuidado de la piel en 3..2..1

La piel se constituye en el órgano más extenso de nuestro cuerpo, nos protege y es el más visual, de ahí la importancia de cuidarla, en pielsimanchas.com  traemos para ti unos tips que nos aporten a su cuidado

Recomendaciones:

  1. Hidrátala: Nada como tomar agua. Un líquido vital para todos nuestros órganos, la piel al estar deshidratada, empezará a cambiar su apariencia, luciendo seca y sin brillo.  Igualmente aspectos como la buena alimentación aportarán notablemente a su elasticidad.  Consume productos con altos niveles de antioxidantes, como por ejemplo el te verde, la zanahoria entre otros.
  2. Protégela:  El protector o bloqueador solar debes usarlo al menos dos veces al día. Importante: No solo debes hacerlo para cuando sales a la calle, recuerda que las luces de la oficina tienen gran cantidad de agentes dañinos para tu piel. 
  3. Amate y ámala: Controla los niveles de estrés, estos hacen que se acelere el envejecimiento lo que hace que las arrugas y los signos de la edad lleguen mas temprano.   Practica algún ejercicio, esto nos permite eliminar toxinas a través del sudor.  Recuerda dormir entre 7 u 8 horas que nos aporte a un buen proceso de regeneración de nuestro organismo.

Sigue estos pasos y conoce los productos que pielsinmanchas tiene para ti, cuida de tu piel. Cuida de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *