); ga('send', 'pageview');

El sol…un enemigo silencioso!

Disfrutar de él es lo máximo, nos da un color distinto a nuestra piel y nos hace lucir perfectas. Pero qué pasa cuando entendemos los resultados de exponernos al sol?
 
Elegir un buen bloqueador solar es un trabajo de conciencia, para ello debemos tener en cuenta el tono de nuestra piel.

De acuerdo con la Sociedad Colombiana de Dermatología, en nuestro país la mayoría de las personas tenemos el tipo de piel III y IV, personas que deben usar un tipo de factor solar mínimo de 15, sin embargo al exponernos en lugares como la playa o el mar, debemos acudir a factores de protección mayores.

Para elegir un buen bloqueador debemos tener en cuenta que contengan dióxido de titanio u oxido de zinc, ambos actúan como pantalla solar evitando que los rayos penetren en nuestra piel y a su vez consecuencias tan graves como el cáncer de piel.

Es importante tener en cuenta que la protección debe hacerse a diario, dos veces al día en promedio pues por la ubicación geográfica (Colombia) estamos cada vez más expuestos al sol.

Te recomendamos

En pielsinmanchas.com tenemos variedad de productos para cuidar tu piel de los rayos del sol o para combatir esas marcas que este enemigo silencioso nos deja. Conócelas y adquiérelas ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *