); ga('send', 'pageview');

Manchas en la piel: ¿Por qué aparecen?

Todo lo que debes saber de la hiperpigmentación.

Una de las principales patologías que se presentan a nivel dermatológico es la hiperpigmentación, algo que se genera cuando la melanina se produce en exceso en ciertas manchas de la piel. Su aspecto varía de color marrón claro a negro con alteraciones en tamaño y forma.

Dentro de los tipos de hiperpigmentación más comunes podemos citar:

Ocasionadas por la edad:
Generalmente son causadas por la exposición al sol. Por esta razón, aparecen predominantemente en las partes del cuerpo  más expuestas como la cara, brazos y manos.

El melasma o cloasma se denomina a menudo “máscara del embarazo”, pues  afecta al 90% de las mujeres  que han vivido esta etapa producto de los cambios hormonales así como el uso de píldoras anticonceptivas, por lo general podemos verlas en el rostro con manchas oscuras en rostro o brazos.

En Piel Sin Manchas sabemos la importancia de cuidar tu piel, por eso contamos con una serie de productos de línea dermatológica ideales para combatir estas patologías y permitiendo que tu piel se renueve para dar lugar a nuevas capas con una tonicidad pareja y sin manchas, conócelos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *