); ga('send', 'pageview');

¿Sabes qué son los Nutri-cosméticos?

¿Sabes qué son los Nutri-cosméticos?

 

Complemento a la belleza interior y exterior

Los productos nutri-cosméticos se definen como complementos alimenticios con una función cosmética. Actúan sobre todo el organismo mediante la vía nutricional, permitiendo así, un tratamiento integral, desde el interior.

La cosmética oral forma parte de una serie de rutinas de cuidados, es decir, no sustituye a las cremas, sino que las complementa. Los productos en forma oral al tener una acción desde el interior, llegan a la totalidad del organismo, corrigiendo global mente los signos de envejecimiento o actuando directamente sobre el exceso de grasa corporal. 

Complementan los efectos de los nutrientes que ingerimos con los alimentos.Se utilizan principios activos por vía oral con la finalidad de aportar al organismo nutrientes, que pueden actuar directamente sobre la piel, el cabello, o los acumulos de grasa, para así mejorar la salud y el aspecto general.

Proporcionan “belleza desde el interior”,  clave para mejorar el aspecto y la belleza exterior.

¿Qué diferencia la vía nutricional con el tratamiento tópico?

 

La diferencia radica en que la vía nutricional, al tener acción desde el interior, llega a la totalidad del organismo, mientras que el tratamiento tópico, actúa sobre una zona específica y localizada.

Los nutri cosméticos apoyan desde el interior, pueden considerarse parte de una rutina de cuidados que combina, tanto la vía oral, como la vía tópica, con el fin de alcanzar resultados óptimos sobre el cuerpo.

Menos Cantidad Más Calidad

Los productos que están a la vanguardia o líderes  son los que tienen como finalidad  el reducir la celulitis, alisar la piel de naranja  con el fin de ingerir menos cantidad de comida. En resumen, son los que fortalecen el culto: “Menos kilos, más firmeza”.

Los productos nutri-cosméticos se consiguen muy fácilmente sin receta específica, pero siempre  es conveniente consultar al médico antes de tomarlos, pues no se recomienda su consumo a mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o personas que estén bajo algún tipo de dieta.

Sin embargo, como sucede en todos los ciclos de la vida siempre se recomienda hacer un buen uso de ellos, y no un abuso, puesto que  este tipo de pastillas son inofensivas y no hay efectos secundarios, no es conveniente abusar de ellas, sobretodo en  personas que padecen de la tensión baja.

Lo más aconsejable es poner en práctica una excelente metodología integral basada en:

a) Que los protocolos de cabina sean  personales

b) Que la nutricosmética o suplementación dietética se adapte a cada tipo de celulitis

c) Lograr un equilibrio alimentario y un programa dietético específico en cada caso.

La nutricosmética no es más que tomar determinados nutrientes con objetivos cosméticos, y lucir mejor gracias a sus propiedades y funciones en el organismo. De esta forma sencilla  podemos aprovechar esta tendencia actual y moderna  para darle hermosura a nuestra piel, cabello, ojos y especialmente lograr cuidar la salud de nuestro organismo desde su parte interior hacia el exterior con unos resultados muy favorables.

Los tratamientos nutri-cosméticos son muy útiles y valiosos en el tratamiento de la lipo-escultura biológica pues activan y estimulan las vías de eliminación del organismo, depurando y activando el metabolismo de los órganos de eliminación. Además  actúan en la esfera hepático-biliar y renal estimulando el drenaje linfático esencial para favorecer la eliminación de las toxinas. Ayudan a desintoxicar el tejido adiposo y mejoran el proceso circulatorio tanto de retorno, como el arterial y orgánico.

Los nutri-cosméticos reducen  la permeabilidad capilar y con ello facilitan un efecto anti-edematoso, que beneficia la eliminación progresiva del líquido retenido. La nutri-cosmética en la lipo-escultura  activa el metabolismo de las grasas y el proceso de la lipolisis en el hígado, disminuyendo la tasa de colesterol y triglicéridos. Aportan una acción relajante, antiestrés y moderadora del apetito, previniendo los estados de estancamiento y el efecto yo-yo, además de limpiar el intestino.