); ga('send', 'pageview');

Tips de Belleza Facial

4 Consejos Para Hacer Frente a la Piel Seca 

 

 

 

La piel seca es un problema que no sólo se produce durante los meses de invierno, sino también durante el verano. El aumento de la humedad en el invierno y el aire libre en el verano añade  al problema de la piel seca  muchas víctimas en todo el mundo.

Los síntomas de la sequedad de la piel incluyen enrojecimiento y una sensación de tensión al intentar doblar los dedos de la mano incluso con el más mínimo movimiento de su mano. En el caso de extrema sequedad de la piel, grietas y sangrado pueden ocurrir. Esta es la parte más desagradable de la piel seca, ya que puede ser muy embarazoso y, como se esperaba, muy doloroso. Aunque a menudo parece que no hay manera de poner fin a esta molestia, hay varios consejos para ayudar a las personas que sufren de piel seca.

Piel Seca Consejo # 1
Use un jabón que contenga loción hidratante. Esto será más suave en la piel y aumenta la humedad de nuevo donde se ha eliminado. Si es posible, evite el uso de jabones fuertes que secan la piel.


Piel Seca Consejo # 2

Si bien es importante mantener una higiene adecuada,  lavarse demasiado las manos o ducharse varias veces al día puede promover la piel seca. Después del lavado, es igualmente importante secar bien la piel para evitar que se agrieten.


Piel Seca Consejo # 3
Utilice un producto de calidad con exfoliación para remover  las células muertas de la piel. Al eliminar las células muertas, se exponen las células sanas y son  más capaces de luchar contra los efectos nocivos de la naturaleza.


Piel Seca Consejo # 4
Si el problema empeora o persiste, consulte a un dermatólogo. En algunos casos, el exceso de productos de venta libre puede no ser capaz de tratar los casos severos de la piel seca. Un dermatólogo tiene la capacidad de recomendar los productos y tratamiento más fuertes, que pueden ser necesarios en algunos casos.

 

 

Este artículo es para ser utilizado sólo con fines informativos y no está destinado a ser utilizada como un consejo médico profesional. La información aquí contenida no debe utilizarse en lugar de, o conjuntamente con, la recomendación de un médico. Se recomienda consultar a un dermatólogo o un especialista con licencia para el diagnóstico y tratamiento adecuados.